domingo, 30 de agosto de 2009

Gustavo Bolívar: un indio con ínfulas de traqueto



Una de las novelas más desinfladas por estos días es El Capo, otra muestra más de que el canal RCN debería dedicarse a otra cosa que no sea hacer televisión. El patético guión de El Capo viene firmado por uno de los más indignos representantes de nuestras comunidades aborígenes: el señor Gustavo Bolívar.

La obsesión de Bolívar por el tema del narcotráfico se debe a un complejo de inferioridad que no le permite aceptar que con esa pinta de indio suburbano nunca tendrá tanta plata y poder como los personajes de sus historias. O la otra explicación es que su mamá le halla echado el cuento de que su papá era Pablo Escobar y nunca lo reconoció, de ahí sus ganas de educar a la gente sobre el interesante y edificante mundo de los traquetos.

Mientras los pendejos productores de los canales privados le den trabajo de guionistas a indios desadaptados como este ya estuvo que nuestra pobre televisión seguirá siendo un relleno sanitario para la exhibición de putas y narcos. Mejor deberían mandarlo de regreso a la selva de donde nunca debió salir, a ver si un par de micos tirando lo inspiran a escribir algo más creativo.

lunes, 24 de agosto de 2009

La obra teatral de Danielita

Ahora que se quedó sin trabajo, Ana Putoria Beltrán, (más conocida como Daniela Franco, la perra, la zorra, la golfa, la zunga, la fea, la desagradable etc) anuncia la puesta en escena de una obra de teatro dirigida al público infantil.

Teniendo en cuenta que el 99 % de su experiencia actoral se la debe a Danielita y el restante 1 % al papel de puta que hizo en una película peruana, no es posible imaginar un trabajo suyo en las tablas que no este relacionado con el tema de la prostitución. Para completar es muy seguro que varios de sus colegas, ahora desempleados igual que ella, se le peguen, con lo cual sería una obra teatral bastante terrorífica, por el estilo de Alien vs. Predador solo que titulada Daniela vs. Julius o Daniela vs. La Gorda Lily.

Una opción sería adaptar la historia de Blanca Nieves y los 7 enanitos, con la ventaja de contar con Julius para hacer 7 personajes por el precio de 1. El problema es que según el cuento la reina malvada odia a Blanca Nieves por su gran belleza y esta no es una característica presente en Danielita. Habría entonces que deformar la historia y los personajes (argumentalmente, pues físicamente ya todos son deformes) para aprovechar otras cualidades más creibles, como su fealdad, su promiscuidad o su ineptitud.


Por último una recomendación: Si usted es un padre de familia responsable, preocupado por el bienestar moral y psicológico de sus hijos, por favor no los lleve a ver nada, nada que tenga que ver con Ana Putoria Beltrán. Y no es por hacerle mala propaganda pero hay que proteger a los niños de malos ejemplos y que peor ejemplo que una de las perras más asquerosas del país.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Marbelle: Anciosa porque todos vean su miseria




Continuamos el blog con una nota sobre uno de los próximos descalabros de RCN. Se trata de la serie inspirada en la vida de nuestra popular cantante Marranel, la cual llevará por título Collar de Perlas.

Para retratar la vida de esta gorda desagradable los libretistas tendrán que recurrir a historias bastante curiosas como cirugías malogradas, acostones con traquetos, peleas con las vecinas y hasta aventuras con el propio hijastro. Todo un sancocho de situaciones que parecen sacadas del libro Sin Tetas no hay Paraiso II: Catalina regresa convertida en Vaca. Hasta la participación de Marranel en El Factor X puede considerarse un fracaso, pues obviamente fue puesta ahí para dar el mensaje de que hasta las gordas de pueblo sin clase ni talento pueden ser cantantes en este país conformista y así atraer más guisas al programa.

Obviamente ninguna actriz quiso prestarse para encarnar tan difícil papel porque eso sería lo mismo que suicidarse profesionalmente. Por tal razón la opción más viable y económica es que Marranel se interprete así misma, y nos de una vez más muestras de su natural talento interpretativo - Modo sarcasmo desactivado -

Lo que si es preocupante es que la infancia de esta tipa será representada por su pequeña hija, Rafaela. Hacemos un llamado al Instituto de Bienestar Familiar para que evite la explotación de esta menor de edad en algo tan denigrante. Si algunas madres son separadas de sus hijas por explotarlas sexualmente, lo más lógico es que Rafaela sea alejada de su perversa progenitora para salvarla del profundo abismo de mediocridad y corronchería al que quiere arrastrarla. ¿Dónde está la concejal Gilma Jiménez para abogar por el respeto a la niñez?

domingo, 9 de agosto de 2009

Sara Corrales: Una prepago odiada y sin futuro


Inauguramos este blog con una de las zorras más odiadas del país. Parece que la infame Zorra Corrales no halla donde meter la cabeza después de su sonado escándalo con Bobinson Díaz y la greñuda cornuda de Adriana Arango.

Recordemos que ya ni su amado Bobinson le da ni la hora y nadie, nadie en el medio del espectáculo mete las manos al fuego por ella. Para completar a nuestra zorrita ya no la quieren ver más por Caracol, o sea que le van a cancelar su contrato de prestación de servicios sexuales una vez concluyan las grabaciones de Vecinos. Y desde ya se comenta que tras esta decisión está
su mismísimo examante, pues como es sabido, este tipo tiene vara alta en el canal del molusco.

Falta ver si también la excluyen del gremio de prepagos baratas al que pertenecen algunas de sus colegas más notables como Cristina Hurtado y Carolina Cruz. De ser así a Zorra Corrales solo le quedará pedir trabajo en la obra de teatro infantil que está montando Ana Victoría Beltrán (Daniela Franco), lo cual solo resultaría si necesitan alguien para el papel de una yegua en celo. Lo peor es que sabiendo lo insaciable que es esta muchachita hasta Julius estaría en peligro.