martes, 25 de mayo de 2010

ROBINSON DIAZ: ACABADO Y SIN PERRO(A) QUE LE LADRE

Uno que si anda bien desesperado últimamente es Narizon Díaz. Véanlo no más en su caracterización de traqueto para El Cartel 2, otro de los incontables huesos de Garracol. Ese bigote a lo Pancho Villa es un insulto directo contra el líder de la revolución mexicana.

El pobre debe andar bien desesperado ahora que sus esperanzas de volver con Adriana Arango se esfumaron del todo. Eso le pasa por bruto, cachoneando a la esposa creyendo que una perra como la Corrales podía quererlo de verdad. Ahora solo puede aspirar a que se enamore de él una orangutana despechada.

De pronto quiere meterse en la misma moda traqueta de Marlon Moreno, el otro mamarracho que ya nos tiene hastiados con su repulsiva imagen.

martes, 18 de mayo de 2010

SARRA CORRALES: VUELVE Y JUEGA

De Zorra Corrales ya nada me sorprende. Solo me sorprendería que un día se volviera decente y dejara de exhibirse como perra de plaza pública y decidiera llevar una vida normal, alejada de las cámaras que la siguen para ver en que momento se quita la ropa.

Hace unos días fue sonado el escándalo porque la pillaron bañándose en un rio en las grabaciones de El Clon y ahora ya es por enésima vez portada de una revista para hombres donde explota su único talento: desvestirse.

Espero que le vaya muy bien con su nuevo burdel, Teleinmundo y se quede por allá en Miami. Con esa jeta que trae ya los temibles tiburones blancos no se atreverán a merodear por las costas del miedo que les dará una mordida de esta tipeja. Además aquí en Colombia ya hay muchos infectados de sida así que prostitutas como esa mejor que hagan de las suyas en otro lado.

miércoles, 5 de mayo de 2010

MACHETE A GABRIELA GIROS DEL DESTINO

A quién le importa que se acabe una novela tan insignificante como Gabriela Huesos del Destino. Es casi tan insignificante como sus protagonistas Andrés Tonto y Carolina Gañan. Se nota que Garracol quiere economizar lo más posible y por eso puso a protagonizar a estos dos engendros
tan putrefactos que ni cobrarán el mínimo.

Sobre el cabezón este cara de perro pincher (igual que Uribito) debo decir que está mucho mejor para segundazos sin relevancia que para galán de novelitas de quinta. Aunque claro, con semejante pareja que le pusieron hasta Jota Mario hubiera quedado bien sin desentonar. Ya es el colmo que pongan de heroína a semejante enana arrastrada que se metió de actriz porque su grupito musical “Las Carcacha” fue un fracaso desde antes de su creación.

Después de tamaño fracaso como Gabriela que ya ni sueñen ambos con algún trabajo importante en su vida. Mejor que se suiciden, asi por lo menos mojan prensa y logran más recordación que estando vivos, igual que hizo cierta hierba.