domingo, 26 de diciembre de 2010

Escóndanse todos porque llega La Teacher

Como a Garracol le tocó enterrar indignamente aquella novelita de quinta llamada Pocholo ahora en el canal decidieron hacer una nueva versión bajo el nombre de La Picher de Inglés.

Para que esta nueva versión esté a la altura de su predecesora contrararon a un elenco que se amoldara a los niveles de paupérrima calidad que tuvo la primera, empezando por Viejor Mallarino y Carolina Gólfez, una pareja con un largo prontuario de descalabros televisivos como Dora la Explotadora y Marrano a sueldo.

Respecto al resto del elenco cualquier insulto se queda corto pero no puedo dejar pasar la inclusión del chamozolano de la jeta torcida, Juan Babonso Putista, el mismo que le sirvió de padre un tiempo a la hija bastarda de Natalia Putis. Parece que esa dichosa teacher lo único que pretende enseñar es que la mala televisión no tiene límites.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dago Garcia y Harold Trompetero expanden su maldición

Como ya es costumbre por estas fechas el libretista que tiene en la inmunda al canal Garracol, don Drogo García, estrenará su película anual dirijida específicamente a los estratos más bajos e incultos de nuestra pobre sociedad agobiada y doliente. Se nota que a este tipejo no le basta con esparcir su mediocridad a través de los televisores y necesita enviar un poco de todo el excremento que expulsa su cerebro a las salas de cine.

Por supuesto el director del mentado bodrio no podía ser otro que el director de cine más fracasado, despreciable e intrascendente del país: Harold Trompetero. El colmo es que este gamín putrefacto se atreve a declarar que El Paseo está inspirado en la exitosa y laureada película estadounidense Little Miss Sunshine.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Ana Victoria Beltran: Su imagen de campesina no convenció en La Granja

Seguimos hablando del aborto televisivo llamado La granja Tolima, no porque nos importe ver la forma tan denigrante en que un montón de fracasados se arrejuntan para tratar de revivir sus muertas carreras, sino porque la última eliminada fue nada menos que Ana Putoria Beltran, y cualquier cosa que vaya en detrimento de esa mamarracha debe ser motivo de júbilo nacional.

Resulta que nuestra inolvidable Daniela Franco fue expulsada por sus compañeros de cambuche y aunque nadie lo dice, es muy seguro que todo se debiera a su insaciable apetito sexual con el que no dejaba descansar a nadie, nisiquiera a Ramoncito. Me imagino que hasta los pobres animales de la granja vivían asustados pensando que en cualquier momento semejante monstruo de gordura y fealdad se los traga.