viernes, 23 de octubre de 2009

Rochi Stevenson: Ignorada por siempre a favor de otras perras con menos experiencia


La que no sabe que hacer para llamar la atención es Chochi Stevenson, la insignificante presentadora de Garracol que por enésima vez en su vida tiene que conformarse con presentar las notas intrascendentes del Desafio porque a los altos ejecutivos del canal les gusta más la carne fresca.

Cada vez que se cocina la nueva versión de ese adefesio televisivo esta tarada es la primera en levantar la mano para que la escojan como presentadora pero siempre la hacen menos como si de cualquier trapo usado se tratara. Y las que finalmente consiguen el trabajito son unas golfas sin rumbo en la vida estilo Lina Perrrulanda y Tontiana Vergas.

Será que a la pobre Chochi le falta abrir más las piernas para que la tomen en serio y no la estén despreciando tanto. De seguir así ya está condenada a seguir los pasos de Pichar Schmit, ver pasar el tiempo mientras toda una generación de prepagos les pasa por encima y al final rogar para que ocasionalmente les dejen salir 3 segundos en pantalla.

jueves, 15 de octubre de 2009

Se acabó Vecinos. Sara Corrales se queda sin burdel


Como no hay mal que dure cien años ya finalizó la lobería más grande de los últimos tiempos en Colombia, la guisísima novela Vecinos. Obviamente la más damnificada es nuestra querida Zorra Corrales porque ahora si la va a tener difícil para conseguir trabajo. Como actriz solo sirve para hacer de ella misma, o sea, de esquinera de mala muerte, y como cantante mejor ni hablemos, porque esa voz solo le sirve para relinchar en la cama.

Lo mejor será que siga de prepago pero bien alejada del medio televisivo; ya bastante tenemos con el montón de zungas que pululan en los noticieros para encima cargar con semejante zorra barata que cada vez que ve una cámara se desviste porque sabe que es la única forma de hacerse notar.

Y si quiere cambiar de registro entonces que se meta de mula, así aprovecha que tiene la panocha bien dilatada de tantas cosas que le han metido y cuando la llene hace de cuenta que se la están comiendo. Si hasta cupo la nariz de Bobinson Díaz fácilmente le caben 20 kilos de marihuana, y bien camuflados.

jueves, 8 de octubre de 2009

El Fantasma del Gran Hotel regresa a ultratumba y sus protagonistas deberían seguirlo


Por lo visto El Fantasma del Gran Motel por fin descansará en paz ahora que RCN le dio cristiana sepultura. Y claro, todo debido a que desde el comienzo fue un fracaso completo. Antes se habían demorado en fumigar esa novelucha que en lugar de miedo provocaba lástima y lo único que espantaba era el rating.

Pero cómo no iba a fracasar este hueso teniendo de protagonistas a dos actores tan putrefactos como Ana Lucia Zorringuez y Michelle Clown. Su sola presencia ya es sinónimo de mala calidad. No contentos con el montón de bodrios que han hecho en Teleinmundo creyeron que podían venir a fastidiar en producciones nacionales como si sus actuaciones no valieran menos que cualquier vómito de gato.

Y claro, como RCN nunca aprende de sus errores sino que le encanta repetirlos, al rato nos volverán a castigar con otro adefesio protagonizado por estos dos malvivientes. Y digo malvivientes porque nadie que viva de fracaso en fracaso puede vivir medianamente bien.

sábado, 3 de octubre de 2009

Lucas Velázquez y Andres Mercado: Los niños más viejos del espectáculo

¿Por qué será que los actores colombianos en el exterior no hacen más que dejarnos en vergüenza como si no bastara con la guerrilla y el narcotráfico? No más veamos a Lucas Velásquez y Andrés Mercado, un par de pseudoactores que emigraron de su natal Colombia porque su pestilente imagen no les daba para conseguir papeles medio decentes sino solamente para hacer el oso en Bailando por un Sueño, Pocholo y otras suciedades.

Es así como las dos careniñas llegaron a México para integrarse al elenco de Atreve a Tirar, la versión chilanga de Putito Feo. Ante la creciente ola de actorcetes de quinta que invaden nuestro país, está muy bien que gentuza como ellos se pierda para siempre, pero tampoco se vale que el hermano pueblo de México cargue ahora con ellos, menos si pretenden disfrazarse de niños colegiales cuando sus edades oscilan entre los 26 y los 28 años, salvo que quieran imitar a Chespirito, pero ese no es el caso.

Lo que pienso es que quieren recuperar su infancia perdida porque como se iniciaron en Padres e Hijos quién sabe a cuantas aberraciones los habrá sometido Charlie en la tenebrosa casa de la familia Franco. Pero ningún trauma es excusa para que no acepten su verdadera edad y se pongan uniforme de colegio cuando hace rato que debieron superar esa etapa. No se dan cuenta que con su comportamiento solo dan lastima, jugando con niños a los que les doblan la edad más bien parecen retrasados mentales que no han podido graduarse.


Para rematar, ellos mismos se esfuerzan en ocultar lo evidente; por ejemplo, Velázquez declaró en una revista que tiene 21 añitos. Si así es cuando tienen menos de 30, al rato empezarán a cirugiarse para verse más jóvenes y hermosas y poder pedir un papel en el remake de Carrusel. Si no piensan retirarse pronto entonces mejor que se queden por allá porque aquí no hacen falta sus estúpidos complejos de Peter Pan.