lunes, 9 de noviembre de 2009

Especial La peor Tv: Las exreinas más aguadas

Algunas tuvieron una participación meritoria en miss Putiverso. Otras, debido a su falta de belleza y de talento solo sirvieron para hacer estorbo. En lo que todas coinciden es que decidieron iniciar una carrera en el decadente mundillo de la televisión colombiana, y en todos los casos, con pésimos resultados.


Parola Turbay. Nuestra inolvidable voz de pito. De tantas cosas que se metía a la boca le quedo ese hablado de gamín atorado. Tras su vergonzoso paso por unos cuantos huesos nacionales tipo Las Noches de Luciana se largó a Estados Unidos para trabajar en una serie del horario prime. Lo malo es que dicha serie solo duró 13 capítulos antes de su cancelación definitiva.

Paula Andrea Putancurt. Curiosamente no incursionó en la televisión como actriz sino como estrella de realitys, haciéndole competencia a Marlon, el metalero degenerado. Su polémico triunfo fue seguido por el reality Nomadas donde la muy zorra se dedicó a armar urgias por toda Colombia a bordo de un autobus.

Carolina Gólfez. Anduvo arañando la televisión durante un buen rato hasta que la dejaron ser actriz en producciones baratas e intrascendentes. Todas sus novelas son siempre fracasos anunciados por lo que su nefasta carrera seguirá maldita por siempre.

Andrea Panocheti. Su carrera como actriz de medio pelo se ha consolidado con papeles que demuestran su falta de talento y de neuronas. Y hasta tuvo su papelito en una película de Drogo Garcia, lo cual es sinónimo de fracaso.

Eileen Coca. Esta gurre es sin duda la reina más horrible, hedionda y desagradable en la historia. Debieron coronarla reina de algún establo porque con esa cara y esa jeta bien se puede camuflar entre las yeguas, pero eso si las más feas. También anduvo lagarteando un trabajito en alguna producción de RCN pero su carencia de talento y de belleza la condenaron al olvido.

Puterie Dominguez. Como reina que se respete vendió bien caro sus servicios y como ya todos sabemos se hizo merecedora de los subsidios del programa Agro Ingreso Seguro. Se exilió en Miami mientras pasa la tempestad y puede retomar su inutil participación en algún programa donde también pueda usar sus dotes para ganar el favor del que reparte la plata.

Tontiana Vargas. Apenas soltó la corona se metió al burdel Garracol en el insignificante hueso Todas Odian a Bermudez. Actualmente juega a ser presentadora del Desafio 2010 La Chucha de las Regiones y ya está fichada para otra novelucha donde su carrera seguirá undiéndose hasta el infinito.

2 comentarios:

April Camus dijo...

Diana María Salgado, la señorita Tutela-Valle quedo faltando. La hubiera respetado si hubiera puesto un pleito civil con el que le hubiera sacado una buena millonada a quienes la sacaron del paseo-reinado. Pero no, ella, como niña pechichona, queria reinado y para tener reinado tuvo que poner una tutela, que mas que tutela deberia llamarse colombianada. Que burla del sistema de justicia! A este juez no lo pueden clavar por prevaricato?

Anónimo dijo...

Me gustaba este blog, pero evaluándolo mejor, creo que ha caído en lo soso y valadí con tanta pendejada que escribe el autor. Me gustaba cuando se ensañaba con algunas meretrices, porque considero, que tenía la razón, pero la charcutería de groserías para con todo el género femenino me generan sospecha. O debe ser un reguetonero sin éxito con las mujeres el que escribe estas pendejadas, o tal vez se trate de un misógino con perturbaciones emocionales que debe resolver. Además, escribir que el ñero paisa que alternó en un reallity con una reina, es un metalero en decadencia es un error, porque aunque en decadencia ha estado siempre esa mal nacida estirpe paisa, el mentecato en mención es un sicario, un gañan al que le gusta la música del hampa nacional, es decir, el rap, el hiz hob y toda esa mierda para negros y hampones.