domingo, 1 de agosto de 2010

Chepe Fortuna: Deja por el piso a los habitantes de la costa

Novelas malas es lo que abunda en este país pero el nuevo adefesio de RCN Chepe Tortura casi sobrepasa cualquier límite impuesto anteriormente. Basta con ver la nómina de estrellas frustradas para saber que se trata de un basurero donde converge todo lo peor y más desagradable de nuestra decadente televisión. Es que ni entiendo como en la costa no boicotean esta porquería, siendo que los costeños son los más perjudicados.

Con lo único con que podrían confundir esta novelucha en lugar de un basurero es con un establo pues bien que se preocuparon en poner varios equinos en el elenco y el que más resalta de todos ellos es nuestro ex putagonista de novela Pedro Payasos. Quién puede negar que cuando este mamarracho sonrie parece caballo y eso ya es insultar a todos los ejemplares de la raza ecuestre.
Con razón Ana Vagina Soto lo dejó botado; un caballo de esta especie se nota que no aguantaba tanto trajín.

3 comentarios:

jokerizedpaul dijo...

Yo tampoco entiendo. Estoy harto de que hagan televisión a punta de estereotipos que parecen monotipos de tanta repetición. Si no es narconovela, entonces es costeñonovela con acento de Corozal (que es el único que le sale a los "actores"), y para variar telecancionero vallenato, porque no hay otra música. Y para perpetuar los monotipos, "El Desafío, la lucha de las regiones."

Esta es otra era, nadie tiene por que sentarse tres horas todas las noches a aguantarse esto. No puede ser, habiendo DVD, internet, TV Cable ipod y quien sabe que más.

Esto es lo que le gusta a la gente, no hay otra explicación.

Xavi B. dijo...

Esta es al parecer la única forma de "recrear" las regiones que conocen los realizadores de televisión en Colombia: acentos exagerados, aspavientos bufonescos, saltimbanquis, estereotipos propios de muñequitos de Cartoon Network pero no de una novela del "Prime Time". Lo mismo ocurrió con duplat y su "La Sucursal del Cielo", una chabacana caricatura de lo que en realidad es Cali.

persola que se entretieme leyendo dijo...

en definitiva mucha gente se sienta varias horas para embrutecer la mente viendo telebobelas y leyendo revistas basura com tvybobelas que triste mejor leo libros...