Una cosa es que Garracol quiera poner a un monton de artistas fracasados para que entre todos saquen a relucir todas sus miserias, pero otra cosa es que para hacerlo recurran a la presentación de dos entes tan despreciables y faltos de carisma como Natalia Putis y Gordicio Vélez. A ella bien podían remplazarla con cualquier perra callejera y a él, con un marrano de rancho.
Ya todo el mundo está cansado de repetir que Natalia Putis solo sirve para salir sin ropa en revistas y cuadernos pero no como actriz y presentadora porque es una perra descerebrada que siempre anda recorriendo las calles en busca de alguien que quiera encargarse de ella y de su hija bastarda como lo hiciera en su momento el gato venezolano ese.
Y el hipopótamo con cara de manatí es mejor que se devuelva al rancho donde grabo su disco y se dedique a tragar pasto porque si espera que su carrera como solista le de comer se va a morir de hambre, aunque pensándolo mejor no le vendría mal ponerse a dieta de solo pasto y agua durante unos mesesitos.