jueves, 18 de noviembre de 2010

Los Famosos donan su basura para ayudar a los damnificados

Las alimañas de nuestra farsándula se unieron para donar un montón de objetos inútiles y sin valor para que sean subastados a favor (o más bien en contra) de los damnificados por la ola invernal que azota al país y que, de paso, demuestra que Juan Manuel Chucky Santos es un inepto incapaz de manejar las riendas del paíz y evitar la catástrofe, pero bueno eso es otro cuento.

Volviendo a lo que nos concierne, es evidente que todos estos trácalas solo quieren beneficiarse haciendo propaganda de las baratijas que donan. Pero la que se pasó de chichipata fue Angela Vergara, donando para la subasta un dummie con su imagen de Los Caballeros las Prefieren Brutas.

¿Quién le dijo a esta mentecata que alguien con dos dedos de frente estaría interesado en tener su fracasada imagen a tamaño real? Todos saben los niveles de sal que esta le ha traido a todos y cada una de las producciones en las que ha aparecido: Hay Cosita Linda Mamá, Se Armó la Gorda, La Ex, Las Profesionales etc., así que ese ridículo dummie sería más bien un amuleto para atraer la mala suerte a cualquier persona que lo posea.

No hay comentarios: