jueves, 15 de octubre de 2009

Se acabó Vecinos. Sara Corrales se queda sin burdel


Como no hay mal que dure cien años ya finalizó la lobería más grande de los últimos tiempos en Colombia, la guisísima novela Vecinos. Obviamente la más damnificada es nuestra querida Zorra Corrales porque ahora si la va a tener difícil para conseguir trabajo. Como actriz solo sirve para hacer de ella misma, o sea, de esquinera de mala muerte, y como cantante mejor ni hablemos, porque esa voz solo le sirve para relinchar en la cama.

Lo mejor será que siga de prepago pero bien alejada del medio televisivo; ya bastante tenemos con el montón de zungas que pululan en los noticieros para encima cargar con semejante zorra barata que cada vez que ve una cámara se desviste porque sabe que es la única forma de hacerse notar.

Y si quiere cambiar de registro entonces que se meta de mula, así aprovecha que tiene la panocha bien dilatada de tantas cosas que le han metido y cuando la llene hace de cuenta que se la están comiendo. Si hasta cupo la nariz de Bobinson Díaz fácilmente le caben 20 kilos de marihuana, y bien camuflados.

6 comentarios:

Wendy dijo...

Bueno, no le duró mucho el desempleo a Sarita...ya la contrataron de Telemundo, ahora que se preparen las esposas de los actores de allá, porque ahora eso se va a llamar "TeLaHundo"

Anónimo dijo...

sera enbidia porque ella si que tiene lo suyo y sera que en telemundo no hay

Anónimo dijo...

x lo visto a nadie le gusto este desastre de "articulo" x error entre... caray hablar de guiso cuando ni siquiera tienes un blog decente donde ni siquiera puedes escribir un nombre correctamente y con respeto' definitivamente tienes muchos problemas, q asco esto.

Anónimo dijo...

quisiera decirte que tienes el alma podrida de envidia, das asco, cuando una persona se expresa como tu lo haces, no me quiero imaginar lo inaportante que eres en la vida no pierdas el tiempo con este blog , cuando uno no tiene cosas buenas que decir de la gente es mejor quedarse calladito...... que podrido opodrida estas.

Anónimo dijo...

Los anteriores 3 comentarios son de manes a los que esta zorra prepago sifilítica ya les dio un revolcón...

Anónimo dijo...

Bobinson Díaz es igualito a los monos narigudos que viven en Borneo.

Vea usted una foto de ese simio (el de Borneo) por internet y compárela con la jeta del Bobinson. Será difícil encontrar diferencias...