lunes, 24 de agosto de 2009

La obra teatral de Danielita

Ahora que se quedó sin trabajo, Ana Putoria Beltrán, (más conocida como Daniela Franco, la perra, la zorra, la golfa, la zunga, la fea, la desagradable etc) anuncia la puesta en escena de una obra de teatro dirigida al público infantil.

Teniendo en cuenta que el 99 % de su experiencia actoral se la debe a Danielita y el restante 1 % al papel de puta que hizo en una película peruana, no es posible imaginar un trabajo suyo en las tablas que no este relacionado con el tema de la prostitución. Para completar es muy seguro que varios de sus colegas, ahora desempleados igual que ella, se le peguen, con lo cual sería una obra teatral bastante terrorífica, por el estilo de Alien vs. Predador solo que titulada Daniela vs. Julius o Daniela vs. La Gorda Lily.

Una opción sería adaptar la historia de Blanca Nieves y los 7 enanitos, con la ventaja de contar con Julius para hacer 7 personajes por el precio de 1. El problema es que según el cuento la reina malvada odia a Blanca Nieves por su gran belleza y esta no es una característica presente en Danielita. Habría entonces que deformar la historia y los personajes (argumentalmente, pues físicamente ya todos son deformes) para aprovechar otras cualidades más creibles, como su fealdad, su promiscuidad o su ineptitud.


Por último una recomendación: Si usted es un padre de familia responsable, preocupado por el bienestar moral y psicológico de sus hijos, por favor no los lleve a ver nada, nada que tenga que ver con Ana Putoria Beltrán. Y no es por hacerle mala propaganda pero hay que proteger a los niños de malos ejemplos y que peor ejemplo que una de las perras más asquerosas del país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja esta buenisimo!!!

Anónimo dijo...

Huy no no no más Daniela, así toque mandar matarla, no importa el precio. Hagamos colecta a través de Facebook. Tenemos que asegurarnos de no volver a verla en T.V o cine.