miércoles, 19 de agosto de 2009

Marbelle: Anciosa porque todos vean su miseria




Continuamos el blog con una nota sobre uno de los próximos descalabros de RCN. Se trata de la serie inspirada en la vida de nuestra popular cantante Marranel, la cual llevará por título Collar de Perlas.

Para retratar la vida de esta gorda desagradable los libretistas tendrán que recurrir a historias bastante curiosas como cirugías malogradas, acostones con traquetos, peleas con las vecinas y hasta aventuras con el propio hijastro. Todo un sancocho de situaciones que parecen sacadas del libro Sin Tetas no hay Paraiso II: Catalina regresa convertida en Vaca. Hasta la participación de Marranel en El Factor X puede considerarse un fracaso, pues obviamente fue puesta ahí para dar el mensaje de que hasta las gordas de pueblo sin clase ni talento pueden ser cantantes en este país conformista y así atraer más guisas al programa.

Obviamente ninguna actriz quiso prestarse para encarnar tan difícil papel porque eso sería lo mismo que suicidarse profesionalmente. Por tal razón la opción más viable y económica es que Marranel se interprete así misma, y nos de una vez más muestras de su natural talento interpretativo - Modo sarcasmo desactivado -

Lo que si es preocupante es que la infancia de esta tipa será representada por su pequeña hija, Rafaela. Hacemos un llamado al Instituto de Bienestar Familiar para que evite la explotación de esta menor de edad en algo tan denigrante. Si algunas madres son separadas de sus hijas por explotarlas sexualmente, lo más lógico es que Rafaela sea alejada de su perversa progenitora para salvarla del profundo abismo de mediocridad y corronchería al que quiere arrastrarla. ¿Dónde está la concejal Gilma Jiménez para abogar por el respeto a la niñez?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen manejo de este blog, continue que va por buen camino, y si quiere, sea por favor más incisivo y mordáz para que nos colabore, provocando el cierre definitivo o la quiebra de estos canales con tan pésimos contenidos. Gracias.

Anónimo dijo...

MANAD DE RIDICULOS E INMADUROZ SIN OFICIO DEBEN SER LOS CREADORES DE TAN PICHO BLOGGER!!!!!!
Y SEA MARRANA, LOBA , BOLETA O COMO LA QUIERAN LLAMAR ES UNA DE LAS TELENOVELAS EN EL MOMENTO CON MAYOR RATING....
DEJEN LA BOBADA Y LO PEOR LA ENVIDIA RICULOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que ortografía y redacción tan pobre: estoy "ANCIOSO" JAJAJA. Bruto rebruto consulte un "dipcionario" lo venden en el "épsito" jajajja bestia si va a escribir hagalo bien