domingo, 30 de agosto de 2009

Gustavo Bolívar: un indio con ínfulas de traqueto



Una de las novelas más desinfladas por estos días es El Capo, otra muestra más de que el canal RCN debería dedicarse a otra cosa que no sea hacer televisión. El patético guión de El Capo viene firmado por uno de los más indignos representantes de nuestras comunidades aborígenes: el señor Gustavo Bolívar.

La obsesión de Bolívar por el tema del narcotráfico se debe a un complejo de inferioridad que no le permite aceptar que con esa pinta de indio suburbano nunca tendrá tanta plata y poder como los personajes de sus historias. O la otra explicación es que su mamá le halla echado el cuento de que su papá era Pablo Escobar y nunca lo reconoció, de ahí sus ganas de educar a la gente sobre el interesante y edificante mundo de los traquetos.

Mientras los pendejos productores de los canales privados le den trabajo de guionistas a indios desadaptados como este ya estuvo que nuestra pobre televisión seguirá siendo un relleno sanitario para la exhibición de putas y narcos. Mejor deberían mandarlo de regreso a la selva de donde nunca debió salir, a ver si un par de micos tirando lo inspiran a escribir algo más creativo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja pues razon si que la tiene

Anónimo dijo...

"Mejor deberían mandarlo de regreso a la selva de donde nunca debió salir, a ver si un par de micos tirando lo inspiran a escribir algo más creativo", qué vaina tan chistosa, jaja, pero si el mancito ya encontró su mina de oro escribiendo libretos sobre traquetos y pandillas, cree que la va a dejar? Si fuera usted...lo haría?

Anónimo dijo...

Ignorantes,se burlan y hablan de indios,como si hubiesen nacido en otro planeta o con otra sangre,todos los colombianos somos de la misma raza no se les olvide,y pues yo si felicito al señor gustavo bolivar porqueha tenido cojones para hablar de algo que es flajelo en nuestra sociedad,seamos criticos por favor no criticones,que falta de criterio,que ignorancia.

Anónimo dijo...

Nadie se está burlando de los indios, al contrario... estamos orgullosos de los aborígenes, pero no de éste. Seguro que ni en su aldea lo van a querer recibir de vuelta.

Anónimo dijo...

Ah bestia definitivamente la envidia los corroe. Ya quisieran haber tenido la facilidad de escribir.. reconozcamos indios que este pais tuvo su epoca de narco y debemos conocerla para no repetirla... y venimos de indios que orgullo tan berraco. si se sienten argentinos a criticar al novio de Shakira mas bien!!!