A nuestra exreina Tontiana Vargas el trabajito de presentar un reality le quedó grande. Recordemos que esta tarada desperdició la oportunidad de traernos la corona de miss universo por responder lo que no le habían preguntado en el concurso. Después de eso nadie esperaba que la sonsa brillara por su inteligencia pero para eso precisamente existe la “profesión” de presentadora de televisión, para lucirse sin necesidad de usar dos neuronas simultáneamente.
Resulta que ya son famosas las bloqueadas mentales de Tontiana durante las grabaciones de El Desafio, la Chucha de las Regiones. Tanto que los productores solo le dejaron frases de menos de 50 caracteres como “Muchachos a sus posiciones” para no generar una sobrecarga de información. El que si está feliz con su compañera de trabajo es Victor Mallarino, pues con semejante bestia al lado él logra ser la reina del programa, que es lo más le gusta.
Y todavía la niña insiste en que por su carrera televisiva rechazó la oferta de modelaje del mismísimo Donald Trump. Si es cierto, mucha bruta, pues por lo menos de modelo no tenía que abrir la boca y evidenciar su incapacidad intelectual.
jueves, 3 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario