sábado, 26 de diciembre de 2009

Dago Garcia sigue jodiendo al cine nacional

Si alguien quiere perder su tiempo, su dinero y su dignidad estas vacaciones la mejor opción es ir a ver la nueva basofia fílmica del libretista Drogo García: Infraganti. Esta alimaña ya se cree el Papa Noel criollo regalando una de sus aberrantes películas todas las navidades pero hasta un pedazo de carbón sería mejor regalo que ver a un montón de payasos fracasados en la pantalla grande por casi dos horas.

Ahora echemos un vistazo a tres de los payasos fracasados que componen la nómina: Tontín Karpán, Caca Giraldo y Bobardo (El Man) Garcia. El primero es un argentino cacorro hijo de las remil putas venido a Colombia porque en su tierra nadie se aguantó su falta de talento y sabía que aquí sobran coimas a las cuales tramar, la otra es una zorra adicta a la verga que cree que por usar gafas ya va a cambiar su registro cuando nunca podrá dejar ese habladito de gomela y el último es un espantapájaros escuálido venido a actor porque hasta los cuervos se sentían indignados con su presencia en el campo.

Para colmo el reparto lo encabeza Natalia Putis en su debut actoral. Qué se puede esperar de una perra cuya materia gris ya está seca por falta de uso y que solo ha sabido vender su panocha a cambio de dinero producto de actividades ilegales. Si le sumamos que su maestro de actuación es su queridísimo Gato Baptista no imagino el nivel de mediocridad que podrá alcanzar semejante petarda. Si se tratara de una película porno tal vez le daría el beneficio de la duda.

Una vez más el país tendrá que soportar las ínfulas de cineasta de Drogo García y la manada de mantecas, guisos, desempleados y padres de familia estrato 1 que ahorran todo el año para ir al cine en esta época y que salen hablando maravillas de la película. Si por lo menos la vieran y después dijeran la verdad, que es pésima, pero al pueblo ignorante e inculto le encanta tragar mierda y a Drogo García eso le sale más de la cabeza que del culo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen.

Anónimo dijo...

Muy cierto es man deberia llamarse Dago Norrea por que eso es lo que sus miserables "peliculas" le dan a los ojos del espectador.

Lelouch dijo...

Ahora si se porque el pueblo nunca llega al poder, porque si dandoles computador y acceso a los blogs hablan como si estuvieran en san victorino como sera dandoles mas poder... una reverenda porqueria su blog, solo tenia que dejarselo saber...