viernes, 11 de diciembre de 2009

Servicio Social. No ayudes a que lo de arriba suba




Hoy nos alejaremos del deprimente mundo de la farsándula para cumplir con una labor social: promocionar el boicot a los hermanos Uribe y su tienducha de artesanías Tumbarte. La idea surgió de un grupo en Facebook cuya misión es persuadir al público en general de no ayudar al enriquecimiento de estos parásitos. 1

1. parásito: ser vivo que se nutre a expensas de otro ser vivo sin aportar ningún beneficio a este último.

Como ven la definición encaja perfectamente. Qué van a aportar estos malcriados si solo viven de los favores que les hacen los perros infernales que rodean a su papá. Ojala que su maldita tienda de los horrores se quiebre pronto pero en este país son capaces de decretar un impuesto al patrimonio para financiar los negocios de estas ratas apestosas (con perdón de las ratitas que al menos se ganan la comida más honradamente).

Y si se van a seguir enriqueciendo a costillas del pueblo que por lo menos inviertan sus utilidades en algo de provecho, como pagarle un asesor de imagen a su mamá, que buena falta le hace. Y otra cosa, si a alguien no le gusto este post y ya están pensando en encarcelarme, con gusto les dejo una foto mia para facilitarles las cosas, aquí la tienen, ya saben donde encontrarme.


No hay comentarios: