viernes, 4 de diciembre de 2009

Marcela Mar: Por envidia trata de destruir a sus rivales


Esta muy bien criticar a Sara Corrales y decirle todos los insultos posibles. Lo que si está mal es que lo haga una tipeja con tan poca autoridad moral como Marcela Gargajabal, conocida ahora como Marcela Mar. Como si ella misma no explotara esa imagen de zunga para impulsar su miserable carrera.

Acaso ella no se exhibió como mica de feria en Todos Quieren con Marilyn haciendo de prostituta y ahorita se siente en la cima por ser la moza de El Capo. Por algo se sentirá tan cómoda en esa clase de papeles. Si tanto le molesta que miss Corrales sea la estigmatización de la estética del narcotráfico ¿para que se mete de puta en una narconovela?


Y como toda actriz aspirante a diva ya anunció su viaje a Los Angeles para internacionalizar su carrera. Desde ya le presagió puras desgracias porque solo serviría para hacer el remake de la novia de Chucky, y eso es insultar al pobre muñeco. En unos años regresará con la cola enredada entre las patas igual que Flora Martínez, mendigando un papel en cualquier hueso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al dueno de este blog de ldigo que esta sara corarles se merece todo lo que le dijo marcela mer ya que esta pede hacer tosdos esos papeles pero nunca se metera con su companero de trabjo nunca se la visto con rafel novoa o marlon moreno ademas este es el trabajo del artista se ve que hace etos papales por ser un mujer plifacetico sara corrales es una perra perra que mas se merec ese tipo de perras