jueves, 25 de febrero de 2010

Anasol engrosa la lista de cantantes ignoradas que se lanzan de actrices


Lo que nadie comenta sobre el siguiente descalabro de Garracol, Yo no te pido la cuca, es que su protagonista Fracasol es una cantantucha de última categoría que necesita reunir para el arroz y la papa y por eso ahora se cree actriz.

Obviamente la tipa esta no pasa de ser una fracasada igual que sus predecesoras, Marranel (Marido a sueldo y Horror Sincero), Karola Marquez (Oye Guisita) y, claro está, la archipopular Wendy Jiménez y su alter ego Adriana Putina (Nadie es eterno en el mundo). Hace rato que esperaba la oportunidad para hablar de esta guarra cantinera así que me despacharé sin prevenciones sobre ella.

La muy perra, no contenta con fastidiar a la gente decente impregnando la pantalla con su putrefacta presencia organizó una serie de conciertos para la chusma donde buscaba corromper a las menores de edad que se prestaban a imitar sus estúpidos bailes. De allí quería sacar a su doble para que le sirviera de remplazo en sus orgías cuando su chocha no diera abasto.

Ahora a rezar para que Fracasol no resulte con las mismas tendencias de Wendy , perdón, Adriana Putina, y nos castigue con eventos tan denigrantes como el consabido Baile de Wendy. Si es que con esa pinta y esa clase de seguidores la india malnacida parecía querer imitar a Rosy War, y eso ya es ofender a la cantante peruana.

1 comentario:

April Camus dijo...

"Escorpión en Primavera" se llamó el álbum debut de Anasol, porque sus padres le jalaban a la astrología y decidieron que debía nacer en el hemisferio sur, constelación escorpión y en primavera.