martes, 16 de febrero de 2010

A falta de una, dos novelas sobre DMG ¿A dónd eiremos a parar?


Al televidente colombiano siempre le han aplicado eso de que “al que no quiere caldo se le dan dos tazas”, por eso ante el estridente fracaso el año pasado de Despilfarros el ABC la respuesta no fue dejar el tema de las pirámides por lo sano sino volver a lo mismo y esta vez con algo igual de malo: El Desencantador.

No más con semejante protagonista tan decadente como Diego Cadavid quién podía pensar que la novelucha tendría éxito. Si este tipo siempre se ha caracterizado por echarle la sal a todo lo que toca, por eso este nuevo fracaso le resbala, porque ya está súper acostumbrado a que nada le funciones. Solo con una ojeada a su curriculum veremos lo maldita que está su carrera: Se armo la Gorda, Mesa para Tres, El Baile de la Vida, Las Profesionales, Regreso a la Guaca. Mejor dicho debería trabajar en la policía buscando cadáveres y aprovechar que tiene buen olfato para los huesos.

Y ya que estamos hablando de fracasados que protagonizan novelas sobre las pirámides imposible olvidarnos de Jimmy Vásquez, de Despilfarros el ABC. El muy cretino pensó que por poner cara de malo y con ponerse la peluca de la tia Laisa iba a actuar mejor y quedó como el hijo perdido de Gustavo Bolívar. Si el mismo David Murcia tiene más presencia y estilo que ese mamarracho sacado de quien sabe qué alcantarilla. Está bien que en su casa no aya espejos pero con mirarse en cualquier charco se hubiera percatado del ridículo que estaba haciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el Cadavid tiene uno qoe otro exito como la saga pero viendo el listado si es cierto su carrera tiende mas bien al fracaso

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo...se dice "haya", no "haiga" o "aya" como dijiste...los médicos también se mueren no?