domingo, 7 de febrero de 2010

Para ver otra vez a Luis Eduardo Motoa sintoniza Rosario Tijeras


A los que pensaban que con la muerte de Padres e Hijos se irian también al infierno Daniela Franco y su indeseable familia les tengo malas noticias. Tras la debacle del mayor hueso en nuestra historia televisiva ya se empiezan a reportar sobrevivientes y uno de ellos es la famosa Charloca, o mejor dicho, Luis Eduarda Locoa.

A su edad ya ni posibilidades de que Teleinmundo lo contrate, porque allí les gustan mediocres pero menos acabados, así que nadie pensaría que este engendro de travesti closetero tendría la oportunidad de regresar a las pantallas a hacer de las suyas pero bueno, el público colombiano nunca se ha caracterizado por su exigencia. Su nuevo papel será el de un capo del narcotráfico en el vigésimo adefesio de RCN: Calvario Tijeras. Esto demuestra el nivel de calidad interpretativo que tendrá esa narconovelucha.

Seguramente el maldito, sabiendo que nadie le daría trabajo se anduvo regalando, y claro, los de RCN ni cortos ni perezosos dijeron “Contratemos a esta basura así nos ahorramos unos cuantos pesos, total, casi todo el elenco está compuesto por actorsuchos estropeados así que uno más no importa”

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi querido amigo, para que no le de culillo, sepa que mi rey es mas hobre que ud, y sabe que actoruchos seran los hijos de su madre, porque sabe que los actores de RCn y el mismo canal son como lo dice juanes severa CHIMBA