Si hay alguien que no se puede quejar del rotundo fracaso del Gargajo Verde en estas elecciones es su cabecilla, el girasol con Parkinson. Si él mismo se echó la sal al incluir en su campaña a un montón de actorsetes de última categoría, donde la mitad eran putas y la otra mitad gays closeteros. En lo que se parecían todos era en que sus carreras están por el piso o hasta más abajo.Francamente pienso que esos dichosos comerciales con lo peor de nuestra farsándula terminaron por hundir el barco verde, a parte de que el mismo Mockus se encargaba de abrirle sus buenos boquetes cada vez que hablaba solo para meter las 4 patas. Por mi parte digo que todos estos mentecatos no tienen ninguna autoridad moral para aconsejar sobre el voto a nadie.
Si los cretinos de la ola verde quieren hacer algo en las próximas elecciones primero que cambien de candidato y segundo que no recurran a estrellas de tan dudoso éxito y talento, y menos si las quieren para regar los girasoles porque pura agua salada es lo que les echaron. Mejor que los reúnan a todos y los usen como abono para las florecitas, al cabo que para eso si sirven porque son una completa mierda.
Creí que Marcela Gargajabal ya nos había librado de su presencia porque andaba muy colgada de las vergas españolas haciendo de Ingrid Betancourt en la serie sobre la Operación Trueque. Pues me equivoqué y resulta que volvió a la carga para hacerse con el protagónico de la serie inspirada en la vida de otra prepago, Angie Sanclemente.