jueves, 24 de junio de 2010

Mockus perdió por tratar de manipular el voto

Si hay alguien que no se puede quejar del rotundo fracaso del Gargajo Verde en estas elecciones es su cabecilla, el girasol con Parkinson. Si él mismo se echó la sal al incluir en su campaña a un montón de actorsetes de última categoría, donde la mitad eran putas y la otra mitad gays closeteros. En lo que se parecían todos era en que sus carreras están por el piso o hasta más abajo.

Francamente pienso que esos dichosos comerciales con lo peor de nuestra farsándula terminaron por hundir el barco verde, a parte de que el mismo Mockus se encargaba de abrirle sus buenos boquetes cada vez que hablaba solo para meter las 4 patas. Por mi parte digo que todos estos mentecatos no tienen ninguna autoridad moral para aconsejar sobre el voto a nadie.

Si los cretinos de la ola verde quieren hacer algo en las próximas elecciones primero que cambien de candidato y segundo que no recurran a estrellas de tan dudoso éxito y talento, y menos si las quieren para regar los girasoles porque pura agua salada es lo que les echaron. Mejor que los reúnan a todos y los usen como abono para las florecitas, al cabo que para eso si sirven porque son una completa mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No ese comercial era la "una maravilla" comparado al de "Raperos con Mockus" una mierda en youtube donde salen un monton de engendros y vagabundas malencarados hablando como ñeros del cartucho diciendo que mockus era su salvador y todos orquestados por un gamin rapero cincuenton llamado don popo o don popó que se la pasa mostrandole el hambre a cuanta ong extranjera para que le regalen billete por que segun el va a salvar el pais, de verdad que lastima esta ñeramenta, el rap en otros paises cuenta con exponentes decentes para que luego salgan estas garras a cagarla mas.