jueves, 17 de junio de 2010

Marcela Mar quiere representar la estética del narcotráfico

Creí que Marcela Gargajabal ya nos había librado de su presencia porque andaba muy colgada de las vergas españolas haciendo de Ingrid Betancourt en la serie sobre la Operación Trueque. Pues me equivoqué y resulta que volvió a la carga para hacerse con el protagónico de la serie inspirada en la vida de otra prepago, Angie Sanclemente.

¿Será que a nuestra Marcy no le basto con ser la moza de Cacon Moreno en El Capado y ahora quiere ir por más vergas alimentadas de marihuana y coca? Que rápido se le olvidó que ella misma despotricó de Zorra Corrales por tener belleza de prepago. A lo mejor como le tocó tragarse sus palabras y pedir disculpas decidió vengarse de Zorrita haciéndole la competencia en todos los papeles que son idóneos para ambas: los de putas del narcotráfico.

Francamente ese gusto por esa clase de papeles da mucho que pensar. Y lo peor es que enseguida se le suben los humos y se cree parida por la mismísima Cleopatra. La única razón por la que esta zunga puede considerarse de la realeza es que los narcos con que tiraba la trataban como reina.

No hay comentarios: