Ante la imposibilidad de conseguir trabajo en alguna producción televisiva, por más decadente y paupérrima que sea, Ana Putoria Beltran se metió al negocio de las cómidas rápidas. Su burdel, digo restaurante, está en el terminal de transportes y se llama “El Cucharita” aunque opino que le vendría mejor “La Cucarachita” debido a la fealdad indeseable de su propietaria.
No me imagino a alguien en sus cinco sentidos que quiera ir a probar la comida preparada y servida por semejante enana putrefacta, a menos que se quiera suicidar. Hasta me atrevo a imaginar que la maldita de Ana Putoria y su alter ego Daniela Franco se la pasan tirando en la cocina del mentado chuzo y cuando no consiguen alguien que les haga el favorcito se conforman con el cadáver de algún pollo crudo haciendo gala de sus inclinaciones zoonecrofílicas.
lunes, 27 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mordesdrom, cordialmente le invito a seguir de cerca el caso de Formoltv, que fue demandado y me inagino que para evitar ser reportado y dado de baja en Google, fue suspendido hasta que se termine el proceso. Hasta donde sé, es el primer proceso que involucra a un blog en Colombia, por lo que podría sentarse un importante precedente a favor o en contra de la libertad de expresion.
Publicar un comentario