viernes, 8 de enero de 2010

Marbelle busca a su sucesora



Anteriormente había comentado que la asquerosa de Marranel buscaba quien la interpretara durante su adolescencia en el próximo desatino de RCN, Collar de Perras. Y para hacer más sonoro el asunto los de RCN optaron por crear un concurso para encontrar a la desgraciada que dará vida a esta cantante de cabaret cuando todavía no andaba por la vida dándoselo a cualquier narco a cambio de plata para la liposucción (que por cierto nunca llegó).

En un país donde la gente hace fila para que le roben la plata (entiéndase entregar la plata a DMG) no es de extrañar que un montón de niñitas con ganas de ser famosas se presten a semejante deshonra. Y después de todo, si su ídolo es una mamarracha con las características físicas y morales de Marranel pues bien merecido tendrán cualquier cosa que les pase.

En caso de que no encuentren a la aspirante con el suficiente grado de lobería y corronchería yo propongo a Lina Gordeiro, la famosa Samy de Padres e Hijos. Desempleada ya está y el parecido físico salta a la vista. Encima si estuvo no sé cuantos años en esa serie su carrera ya no puede estar peor, así que convertirse en Marranel no sería tan terrible, al menos para ella. Y si en últimas esa coima desarrapada no se le mide pues que le pongan una peluca a Julius y listo.Verán que no queda del todo mal.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y Lina ya tiene su video-escándalo también, eso debe contar.

Anónimo dijo...

No se quien sea esa cristiana

conozco del ambiente farandulero colombiano sus estrellas de telenovela peor esta tipa se me hace equiz

Anónimo dijo...

Mordesdrom veo q ers colombiano y tu blog es la version colombiana de Yo typeo q bueno eso dale duro al absuriento mundod ele spectaculo colombiano q tambien lo hay

asi lo conoceremos


Yo te culeo