domingo, 31 de enero de 2010

Manolo Cardona: De Hollywood a Choliwood

Desde hace algún tiempo la moda entre los pseudo actores colombianos es renegar de la televisión que en mala hora los parió y empacar maletas para ir a Los Angeles a internacionalizar sus cadavéricas carreras. Uno de los casos más patéticos es Pajolo Cardona, quien partió a Estados Unidos pero su único trabajo de recordación allí fueron unas cuantas noveluchas marca Teleinmundo.

Ahora nuestro actorcete anda promocionando su nueva película Contracorriente, una coproducción entre Perú y Colombia donde hace de gay, o sea que podrá poner en práctica todo lo que aprendió durante su estadía en Padres e Hijos. Si hizo esta película es porque obviamente sus planes en la meca del cine no resultaron y le tocaba conseguir algo para poder tragar.

Eso si, que luego no salga con que le llamó la atención el papel porque todos sabemos que se muere por salir en filmes hollywoodenses, así sean huesos como la del Chihuahua en Beverly Hills. Al paso que va la única forma de poner su nombre en alguna producción medio decente será haciendo de árbol o de señal de tránsito.

Y esperemos que no le dé otra vez por decir que no vuelve a salir en televisión porque quiere dedicarse a su carrera cinematográfica. Ya sabemos ese cuento de memoría y sabemos que tan pronto tenga que pagar la renta acepta otro papel en un huesazo tipo el Cartel. Eso fue lo que tuvo que hacer cuando se dio cuenta que lo borraron cual mamarracho de la película donde supuestamente se codeaba con la yegua machorresca de Hilary Swank.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor, no le dé tan duro a la pobre Hillary Swank!