lunes, 25 de enero de 2010

Pandillas se fue al carajo gracias a la ineptitud de su libretista


El que estará bien deprimido por estos días es el indio Bolívar ya que su novelucha Pandillas Guerra y Paz fue transformada en serie sabatina de medianoche como por arte de magia, o sea que su competencia directa será el cuentahuesos pero ni por esas podrá mejorar la miseria de rating que tenía. En RCN dirán que el cambio se debió a las continuas quejas por el lenguaje y la violencia pero la verdad es que ese bodrio nunca pegó ni siquiera entre los estratos más bajos de nuestra sociedad (mercado objetivo de las obras marca indio Bolívar).

Sobre el elenco de la novelucha en cuestión cabe decir que son un montón de ñeros frustrados cuyas miserables carreras no despegarán jamás del subsuelo. Nadie se sabe ni se sabrá sus nombres y con esa pinta de desechables deberían invertir sus miserables sueldos en un carrito de balineras, una carreta y un caballo con riendas.

Espero que esta sea una buena lección para el indígena cara de travesti bajado del monte con espejo, que ni se corta las greñas porque querrá parecerse a Pocahontas. Y Ojala no intente escribir nuevamente la continuación de esta ni de ninguna de sus abominaciones. Le haría menos daño al país si se devuelve a su aldea a cultivar marihuana.

No hay comentarios: