lunes, 18 de enero de 2010

Pelea de perras: Sara Corrales noquea a Marcela Mar


Para no perder el hilo vamos a hablar de la Jennifer López colombiana, y es que nadie va a negar que Zorra Corrales también vive del culo, aunque claro, más por darlo que por mostrarlo. Parece que llegó a buen término la dichosa pelea entre esta vulgar esquinera y Marcela Gargajabal y para los que no sepan, la pelea no era por ver quien podía atender más clientes en una noche, sino por las declaraciones injuriosas de Gargajabal.

Es obvio que Gargajabal dijo lo que dijo por la envidia que le da ver que la Zorrales puede cultivar libremente su imagen de perra callejera sin que su trabajo como “actriz” peligre mientras que ella debe guardar las apariencias y hacer de las suyas a escondidas. Aquí no vamos a tomar partido por ninguna porque las dos son unas zungas que no valen ni el aire que respiran, solo se diferencian en que una es bien barata y tiene más kilometraje mientras que la otra es más carita y con menos recorrido.

El caso es que al final la pobre de Gargajabal tubo que tragarse sus palabras y retractarse, o sea que fue un round a favor de Zorra Corrales, y por partida doble porque la muy sínica aprovechó para darse publicidad y firmar autógrafos en el juzgado. Claro, como ya nadie la tiene en cuenta excepto para salir en revistas porno haciendo lo único que sabe hacer bien, quitarse la ropa frente a una cámara. Cómo será de insignificante y poca cosa que hasta el esperpento de Bobinson Díaz se dio el lujo de desecharla cual condón usado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...

Me encanta cómo escribes. Ojalá todo el periodismo fuera así de valiente y entonces prepagos como éstas no usurparían el sitio a buenas actrices.

Anónimo dijo...

Bobinson Díaz es igualito a los monos narigudos que viven en Borneo.

Vea usted una foto de ese horrible mico (el de Borneo) por internet y compárela con la jeta del Bobinson. Será difícil que pueda encontrar diferencias...

Heyber dijo...

Mijo, me encanta su blog ya que me hace reír mucho y dice verdades como puños, pero si me permite le hago una corrección aunque por lo que he visto creo que fue algo accidental: escribió mal cínica.

Un saludo y duro contra la farsándula