A todos los televidentes que querían descansar de Marlon Moreno les irá mejor si no sintonizan el canal RCN en los próximos años porque el adefesio aquel ya firmó contrato de exclusividad. De hecho, su próximo trabajo será en la novelucha A Calzón Abierto, lo que significa que el hospital se volverá expendio de estupefacientes o bunker para albergue de narcos, o acaso qué papel le piensan dar.
Lo que más risa me da es que este actor tan mediocre y putrefacto anduvo lagarteando en Miami algún trabajo aprovechando la sintonía que tuvo el capado entre los balseros cubanos que conforman el público habitual de Teleinmundo. Ojala alguien le hubiera advertido que para trabajar en el norte se necesita algo de presencia, no ese aire de payaso de restaurante que él se manda.
Tal vez RCN quiere convertir a Marlon Moreno en el Narizon Díaz de la nueva década y yo creo que tiene con que competirle al original. Fealdad inconfundible ya la tiene (y le sobra), carrera pestilente con hartos huesos también la tiene (La Perra del Pantano, El Ventilador, Regreso a la Caca…), o sea que solo le falta cachonear a su esposa con alguna zorra barata que se encuentre en el camino y listo.
jueves, 1 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario