Todo indica que la nueva porquería de Garracol no durará mucho más tiempo en su actual horario pues Clase Repulsiva ya es un rotundo fracaso. Parece que en este canal los realizadores compiten por ver quien puede ser más mediocre. Es que a quién se le ocurre que va a tener éxito una cosa tan mal echa con 5 pesos de presupuesto, aunque no me extraña porque ese canal ya es famoso por no invertirle nada a sus noveluchas.
De los actores que conforman el patético elenco es obvio que todos tienen una carrera bien extinta y con este nuevo descalabro en su hoja de vida van a tertminar peor de lo que ya estaban (si es que se puede) en el caso de algunos como Tontin Karpan y John Fealex Toro. De aquí directo para el caño o para alguna película de Drogo Garcia, lo cual es aun peor.
Por supuesto desde ya empiezan a sonar rumores de tijeretazo o machetazo, eso si, antecedidos por los rigurosos cambios de horario. Ojala aprendieran que el éxito de guarradas estilo Vecinos y Nuevo Rico Nuevo Pobre no significa que el público se tragará todas las porquerías que regurgitan los “creativos” de esa nefasta compañía.
martes, 6 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario