Ahora si puedo hablar sobre el Indio Bolívar, aquel aborigen con rasgos de travesti que no cesa en su empeño por inundar las pantallas colombianas de narcos y sobre todo putas, quién sabe a que familiar le quiere rendir un homenaje pero yo siempre he escuchado que muchos escritores retratan a sus progenitoras en sus obras ,pero bueno, dejémoslo ahí.
La última mamada del indio travesti este es emular al mismísimo William Shakespeare con una novelucha sobre dos hijos de familias traquetas enemistadas que se enamoran. Ya con esto tengo para afirmar que a ese indio putrefacto la escasa creatividad que tenía se le esfumó del todo y ya no sabe qué hacer para conseguir notoriedad. Mejor que se dedique a vender basuco, bareto o alguno de esos productos con los que está tan familiarizado o de plano que se regrese a su aldea a cultivar coca aunque dudo que los de su tribu lo quieran recibir después de lo mal que los ha dejado ante los ojos del mundo.
jueves, 15 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me gusta el Blog, a partir de ahora lo sigo...un saludo y de acuerdo con muchas cosas de las que dices...me lo he leido casi todo. postea algo sobre la detestable negra candela o el hp j mario murcia guzman, o el hp charria, bueno etc...saludos
Publicar un comentario