domingo, 25 de julio de 2010

Juanes: Acaba con clásicos del rock para levantar su carrera


Yo pensaba que los homenajes a un artista eran cosa de seriedad y respeto pero después de ver la versión satánica que hizo Truhanes de Música Ligera pienso que son más bien un método para dejar en claro la falta de talento y, en el caso de nuestro montañero cantante, aprovechar la desgracia ajena para hacerse publicidad. Después de todo eso es lo que le gusta a este trepador, dárselas de humanitario cuando alguien está al borde de la muerte o se oyen tambores de guerra entre naciones.

Si por lo menos hubiera aclarado que esa versión del clásico de Soda Stereo era para hacerle un homenaje a la Chimoltrufia (aunque también hubiera sido un insulto para su intérprete, Florinda Mesa), otro cuento sería, porque no habría sido tan insultante para Gustavo Cerati, pero no, como aquí abundan los descerebrados que le aplauden cualquier payasada cual candidato verde este engendro se cree con derecho de destrozar las canciones de verdaderos artistas con su voz de rata moribunda. Hasta Marranel podría homenajear mejor a Mercedes Sosa.

jueves, 15 de julio de 2010

Gustavo Bolivar será el Shakespeare precolombino

Ahora si puedo hablar sobre el Indio Bolívar, aquel aborigen con rasgos de travesti que no cesa en su empeño por inundar las pantallas colombianas de narcos y sobre todo putas, quién sabe a que familiar le quiere rendir un homenaje pero yo siempre he escuchado que muchos escritores retratan a sus progenitoras en sus obras ,pero bueno, dejémoslo ahí.

La última mamada del indio travesti este es emular al mismísimo William Shakespeare con una novelucha sobre dos hijos de familias traquetas enemistadas que se enamoran. Ya con esto tengo para afirmar que a ese indio putrefacto la escasa creatividad que tenía se le esfumó del todo y ya no sabe qué hacer para conseguir notoriedad. Mejor que se dedique a vender basuco, bareto o alguno de esos productos con los que está tan familiarizado o de plano que se regrese a su aldea a cultivar coca aunque dudo que los de su tribu lo quieran recibir después de lo mal que los ha dejado ante los ojos del mundo.

viernes, 9 de julio de 2010

Ingrid Betancourt: Reaparece para robar a los colombianos




La nota de hoy iba a ser dedicada a Gustavo Bolivar, el indio más travesti de estas tierras pero no podía pasar por alto la petición de nuestra querida Ingrid Putancourt, seguramente en asocio con su madre Yolanda Putecio. Como las dos siempre han sido un par de zorras vividoras ahora quieren robar más dinero del estado colombiano como si no hubieran tenido suficiente.

El colmo del descaro es que a la zorra menor se le olvidó que ella solita provocó su secuestro y ahora quiere que los impuestos de la gente decente sirvan para compensarla a ella y a su parasitaria familia por el tiempo que estuvo fastidiando a sus compañeros de cautiverio. Si hasta Clara Rojas terminó de pelea con ella y la razón, aunque nadie quiera admitirla, es que Ingrid le había echado primero el ojo al guerrillero que finalmente le hizo el milagrito a Clara Rojas y por supuesto, Ingrid no soportó que su fórmula de campaña le haya bajado el prospecto en aquellos tiempos de abstinencia.

Por otra parte su asquerosa progenitora, la bruja Putecio, debe estar dichosa haciendo planes con el dinero que piensan robar. ¿Qué se puede esperar de una alimaña que se lucró al máximo con el secuestro de su propia hija? Si ella misma se dio la gran vida durante el cautiverio de la otra viajando por todo el mundo para asociarse con cualquiera para lograr la liberación. Ahora dice que sus nietos también deben ser recompensados por la ausencia de su madre. Si con una madre como Ingrid antes deberían agradecerle a las Farc que los libro de ella durante un buen tiempo.

martes, 6 de julio de 2010

Clase Ejecutiva lista para volar al mismo infierno

Todo indica que la nueva porquería de Garracol no durará mucho más tiempo en su actual horario pues Clase Repulsiva ya es un rotundo fracaso. Parece que en este canal los realizadores compiten por ver quien puede ser más mediocre. Es que a quién se le ocurre que va a tener éxito una cosa tan mal echa con 5 pesos de presupuesto, aunque no me extraña porque ese canal ya es famoso por no invertirle nada a sus noveluchas.

De los actores que conforman el patético elenco es obvio que todos tienen una carrera bien extinta y con este nuevo descalabro en su hoja de vida van a tertminar peor de lo que ya estaban (si es que se puede) en el caso de algunos como Tontin Karpan y John Fealex Toro. De aquí directo para el caño o para alguna película de Drogo Garcia, lo cual es aun peor.

Por supuesto desde ya empiezan a sonar rumores de tijeretazo o machetazo, eso si, antecedidos por los rigurosos cambios de horario. Ojala aprendieran que el éxito de guarradas estilo Vecinos y Nuevo Rico Nuevo Pobre no significa que el público se tragará todas las porquerías que regurgitan los “creativos” de esa nefasta compañía.

jueves, 1 de julio de 2010

Marlon Moreno Convertirá hospital en metedero de drogas

A todos los televidentes que querían descansar de Marlon Moreno les irá mejor si no sintonizan el canal RCN en los próximos años porque el adefesio aquel ya firmó contrato de exclusividad. De hecho, su próximo trabajo será en la novelucha A Calzón Abierto, lo que significa que el hospital se volverá expendio de estupefacientes o bunker para albergue de narcos, o acaso qué papel le piensan dar.

Lo que más risa me da es que este actor tan mediocre y putrefacto anduvo lagarteando en Miami algún trabajo aprovechando la sintonía que tuvo el capado entre los balseros cubanos que conforman el público habitual de Teleinmundo. Ojala alguien le hubiera advertido que para trabajar en el norte se necesita algo de presencia, no ese aire de payaso de restaurante que él se manda.

Tal vez RCN quiere convertir a Marlon Moreno en el Narizon Díaz de la nueva década y yo creo que tiene con que competirle al original. Fealdad inconfundible ya la tiene (y le sobra), carrera pestilente con hartos huesos también la tiene (La Perra del Pantano, El Ventilador, Regreso a la Caca…), o sea que solo le falta cachonear a su esposa con alguna zorra barata que se encuentre en el camino y listo.