Como a Garracol le tocó enterrar indignamente aquella novelita de quinta llamada Pocholo ahora en el canal decidieron hacer una nueva versión bajo el nombre de La Picher de Inglés.
Para que esta nueva versión esté a la altura de su predecesora contrararon a un elenco que se amoldara a los niveles de paupérrima calidad que tuvo la primera, empezando por Viejor Mallarino y Carolina Gólfez, una pareja con un largo prontuario de descalabros televisivos como Dora la Explotadora y Marrano a sueldo.
Respecto al resto del elenco cualquier insulto se queda corto pero no puedo dejar pasar la inclusión del chamozolano de la jeta torcida, Juan Babonso Putista, el mismo que le sirvió de padre un tiempo a la hija bastarda de Natalia Putis. Parece que esa dichosa teacher lo único que pretende enseñar es que la mala televisión no tiene límites.








Creí que Marcela Gargajabal ya nos había librado de su presencia porque andaba muy colgada de las vergas españolas haciendo de Ingrid Betancourt en la serie sobre la Operación Trueque. Pues me equivoqué y resulta que volvió a la carga para hacerse con el protagónico de la serie inspirada en la vida de otra prepago, Angie Sanclemente.















